domingo, 5 de febreiro de 2017

SIN MÁSCARA, 3º A

A lectura desta novela foi tamén o punto de partida para a ilustración e a opinión. Aquí tedes algún exemplo.

 
JeniferDomínguez Rocha
Nerea Montero Dapía
-----------
A mí el libro me ha gustado mucho. La historia de dos personas de ámbito social opuesto que acaban juntas aunque los padres estén en contra, me lleva a seguir leyendo más y más.
El final no me acaba de convencer, pero me ha gustado mucho tener la oportunidad de leer un libro tan bien hecho.
Óscar Pereira Rodríguez
-----------------
En mi opinión, este libro fue bastante interesante y curioso, ya que a Roberto le cambió la vida al conocer a Luna; se volvió más valiente y aprendió a afrontar sus problemas, a resolverlos.
Me parece que esta historia acaba de una forma aceptable y convincente. No espero una segunda parte.
Lucía Pérez Álvarez

Ningún comentario:

Publicar un comentario